5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024

El gesto de Pampita con Delfina, la hija de Roberto García Moritán

Publicado el

Desde que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán oficializaron su relación, tuvieron bien en claro que la máxima prioridad eran sus hijos. Por eso que se centraron en ensamblar sus respectivas familias para que la convivencia fuera lo más sencilla posible. Es que claro, ella ya tenía a Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su anterior vínculo con Benjamín Vicuña– y él a Delfina y Santino – de su primer matrimonio con Milagros Brito-y, al ser muchos integrantes, era todo un desafío para ellos. Sin embargo, todo fluyó y la llegada de Ana, los unió a todos aún más.

Tan es así que, cada vez que puede, el legislador le deja cariñosos comentarios a los hijos mayores de la modelo en las redes, y ella hace lo mismo con los de él. En este sentido, en las últimas horas la modelo tuvo un gesto muy amoroso con Delfina, que ya está incursionando en el mundo del modelaje. La adolescente posteó en su cuenta de Instagram una serie de postales en las que se la ve posando con una bikini y bermudas de jean, y Pampita fue una de las primeras en elogiarla: “La más linda”, le expresó junto a tres emojis de “fueguitos”. Su papá también hizo lo suyo y le dejó caritas de “enamorado”.

Esta no es la primera vez que Ardohain destaca la belleza de la hija de su marido. En abril, cuando la joven fue elegida por una marca para que promocione su perfume, mostró en sus redes sociales el trabajo realizado y compartió una selfie, en la que Carolina dejó un comentario similar: “No hay más linda”, le había dicho en esa oportunidad.

El año pasado, cuando cumplió sus 15 años, Roberto le había dedicado un tierno posteo a su hija. “¡15 años mi amor! No puedo creer el orgullo que me da ser tu papá ¡Te amo con todo corazón!”, le escribió junto a varias imágenes, que la adolescente respondió con tres emojis de corazones. Además, luego de unas horas, el economista compartió otra imagen de cuando “Delfi”, como la llaman en la intimidad, era pequeña y estaba en brazos de su papá. Conmovida por esta foto, Pampita le comentó con tres emoticones de caras enamoradas.

En tanto, Delfi también había tenido un tierno gesto hacia su padre en el día de su cumpleaños. En la cena que Carolina organizó, la joven tomó la posta y guitarra en mano se animó a cantar frente a todos los invitados, que aunque eran de su círculo íntimo, sumaban más de una veintena. Uno de los temas que entonó fue “Umbrella” de Rihanna y en el video se la puede ver a la modelo y conductora muy atenta escuchándola.

Además de su costado como modelo, Delfina continúa estudiando en la secundaria y fuera del horario escolar asiste a las clases en Otro Mundo, el semillero de Cris Morena en donde perfecciona su talento y se prepara para la carrera artística que busca comenzar. Para eso, cuenta con el apoyo de sus padres y también de Pampita, con quien tiene una excelente relación y quien, en caso de que se lo pida, la aconseja para poder desenvolverse en esta profesión. De esa manera, seguirá los mismos pasos que ella cuando llegó desde La Pampa a la ciudad de Buenos Aires. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos