18 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

Así fue la apertura del Bailando 2023

Publicado el

Así fue la apertura del Bailando 2023. Marcelo Tinelli arrancó el certamen más famoso de la televisión argentina.

Como cada año, el programa de baile comenzó con una gran apertura que ofreció grandes cuadros de arte, baile y canto con figuras de primer nivel. En el comienzo se hizo una parodia de la exitosa película de Barbie y luego pasaron al estudio donde se presentaron los diferentes números en la pista.

Así fue la apertura del Bailando 2023

Luego de una excelente coreografía pop, llegó el momento de Flor Vigna que desplegó todo su talento en la pista y cantó algunos de sus últimos éxitos. Seguido a ella, Pampita, jurado del programa, sorprendió a todos con un maravilloso número que culminó en un espectacular truco.

Seguidamente se vio una muestra de colores, cantó Luck RA y Paula Chaves volvió a la pista con una divertida presentación de baile qué pasó por todos los géneros del momento. Para más música, se realizó un homenaje para recordar el mundial 2022 y la apertura culminó con BM y Callejero Fino.

Tras esta gran presentación, sonó el clásico Twist and Shout y Marcelo entró por las puertas para dar comienzo oficialmente al Bailando 2023: ¡Buenas noches América!

Con una nueva edición del certamen de baile más famoso de la televisión, llega El streaming del Bailando. Se trata de una de las novedades de este año. Estará conducido por Cris Vanadia y lo acompañarán La Tía Sebi, Coty Romero, Tomás Holder y la influencer Cami Hess. También participarán del stream distintos invitados. Este lunes, por ejemplo, estará el seguidor más fiel y divertido de todos: el fan de Wanda.

La transmisión será en vivo de lunes a viernes y, mientras transcurre el programa, el panel se encargará de reaccionar a lo que vaya sucediendo en el ciclo. Se transmite por YouTube y el player del canal de streaming estará siempre en el sitio web del Bailando 2023.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos