12 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
PRONÓSTICO

Tiempo en Entre Ríos: alerta amarillo para una zona de la provincia

El pronóstico en Entre Ríos sostiene que hay probabilidades de lluvia en la provincia. Rige un alerta amarillo.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un sábado con alta nubosidad e inestabilidad para todo Entre Ríos. Además, se renovó un alerta amarillo para una zona de la provincia. 

El SMN advierte que las precipitaciones llegarán durante la mañana. Además, sostiene el alerta amarillo para el norte de la provincia, comprendiendo a Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay, Nogoyá, Feliciano, Federal, Federación, Concordia y San Salvador.

Se señala que el área “será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Alerta amarillo: así estará el tiempo

En Paraná, la mínima será de 14 grados y la máxima alcanzará los 19. En la capital provincial se esperan posibles tormentas fuertes durante la mañana de este sábado.

En Concordia, se prevé una mínima de 15 grados y una máxima de 19 grados. Habrá una jornada con lluvias con mayor intensidad por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde.

En Gualeguaychú, se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 18 grados. No hay alerta amarillo, pero se esperan lluvias aisladas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos