13.4 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
SORPRESA

La China Suárez y Lauty Gram más juntos que nunca

Publicado el

La China Suárez sorprendió a Lauty Gram en medio de una linda noticia que recibió la familia del joven.

Para despejar cualquier tipo de rumor de crisis, se conoció un tierno gesto de la China Suárez con Lauty Gram que reafirma el buen momento que atraviesan como pareja.

La hermana de Lauty fue mamá y la actriz y cantante no dudó en ir a visitar al recién nacido. Incluso se fotografió con el bebé haciéndole upa junto al resto de la familia de su novio.

Fue Cande Mazzone quien compartió la imagen en cuestión desde su cuenta de Instagram y que despeja cualquier tipo de trascendido de crisis entre los dos.

“Lo subió Lo más popu. La hermana de Lauty tuvo un hijo, hablé un par de veces con ella, es divina. A full esté vínculo, van re bien la China y Lauty Gram”, contó la periodista desde las redes con la foto en cuestión.

En la misma se ve a la China Suárez posando feliz sosteniendo al bebé junto a Lauty y a su familia. Luego, el cantante posteó con emoción: “Con mi nuevo sobrinito”, en una imagen donde se lo ve solo con el bebé en sus brazos.

En este sentido, la cuenta en Instagram lomaspopucom amplió con las mismas fotos: “Donato tiene dos días de vida y ya la China Suárez le cambió el pañal”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos