16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
ENOJO

La China Suárez envuelta en un escándalo en su estadía en San Martín de los Andes

Publicado el

La China Suárez quedó envuelta en un inesperado conflicto y que nació desde su llegada a San Martín de los Andes. La actriz se encuentra grabando escenas de la serie “La Bastarda” que la tiene como protagonista, y los comerciantes del lugar hicieron una fuerte denuncia.

Aunque la actriz no tiene nada que ver en esta cuestión, la queja recae principalmente sobre el municipio. La bronca de las personas que se dedican al comercio es que el corte de calles que hay cada vez que graban hace que baje la actividad y por ende decaen las ventas.

Lo que pidieron los vecinos en el Concejo Deliberante es que “se les reconozca un resarcimiento económico diario”. Y esto no es todo, porque en los próximos días se irán trasladando dentro de la ciudad neuquina y será peor para ellos.

El lucro cesante de estas medidas tomadas y que nos afectan directamente, ya que nuestros comercios están en las calles en las que se va a realizar la filmación y por ende cortes, es que solicitamos un resarcimiento equivalente al promedio de venta diario que estaríamos perdiendo en virtud de las medidas tomadas, como así también se tenga en cuenta un descuento en la tasa municipal equivalente o proporcional a los días afectados”, explicaron en un comunicado.

Cabe destacar que la producción que contrató a la actriz, que allí se encuentra alojada junto a sus hijos más chicos Magnolia y Amancio, cuentan con un permiso especial.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos