Marcos Fuentes es un crosista riojano que hace mucho tiempo está radicado en Paraná donde conformó su familia y donde desde aquí representa a Argentina en distintas competencias nacionales e internacionales. Este viernes el piloto de Apabi viajará rumbo a Estados Unidos para afrontar su noveno Mundial de la especialidad.
Andrés Martino / Canal 9 Litoral
“Creo que estos ya son los últimos mundiales. Ya llevo 9. Este no, pero el próximo sí, así que estamos felices de poder estar de nuevo en un Mundial. El año pasado no pude estar y este año se volvió a dar”, contó el riojano, pero paranaense por adopción en Ahora Litoral.
Marcos Fuentes agregó: “Sinceramente es un mundial que no esperaba por lo económico ya que no recibí ayuda ni del gobierno ni de ningún privado. No se acercó nadie ni recibí ayuda. Este viaje está solventado por amigos de afuera y a ellos les agradezco porque me pagaron el pasaje y el alojamiento. Les agradezco de todo corazón a todos ellos que son amigos de Suiza y Colombia. Salió así de esa manera y gracias a ellos estoy por cumplir un sueño más. Este año se da y para eso estamos entrenando a full”.