13.6 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
DESGARRADORES DETALLES

Terribles detalles del accidente en San Salvador: “La cabeza pegó muy fuerte contra el asfalto”

El jefe departamental de la policía de San Salvador dio detalles del accidente que se cobró la vida de un joven de 22 años.

Publicado el

Un joven de 22 años falleció al chocar de frente contra otra moto en un trágico accidente en San Salvador. El siniestro vial ocurrió pasadas las 21 horas de este martes en la ex Ruta 18, a la altura del kilómetro 209.

En diálogo con Canal 9 Litoral, el jefe departamental de la policía de San Salvador, Gerardo Schumacher, mencionó que “había dos cascos en el pavimento, pero a simple vista pudo verse el motivo del deceso. El joven fallecido golpeó su cabeza muy fuerte y de frente contra el asfalto. Perdió muchísima sangre”. 

“Esto no significa que la persona no tenía puesto el casco, puede que lo haya tenido pero no era el tamaño correcto o no estaba prendido”, aclaró Schumacher. 

Accidente en San Salvador

El jefe departamental se refirió también al estado de la ruta: “En esa parte, el estado de la ruta es bastante precario. No hay iluminación, pero la visibilidad sí era buena y con las luces de las motos debería ser suficiente para no impactar de frente”.

En este sentido, Schumacher comunicó que una de las hipótesis es que alguno de los rodados no haya tenido luces reglamentarias: “Fueron secuestradas ambas motos y sus faros, y se determinará con una pericia criminalística si estaban quemados los focos antes del accidente”. 

Detalles del siniestro vial

La víctima fue identificada como Santiago Buffet, quien era oriundo de San Salvador. Además, hacía un año que se había casado y había sido papá hace menos de una semana. 

Por su parte, el otro conductor era un hombre de 42 años, oriundo de General Campos. Fue derivado de urgencia al Hospital Masvernat, con fractura de cadera, fémur, y politraumatismos. 

Aún se investigan las causas del suceso. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos