7.1 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
DOLOR

Murió Mariano Muente, el actor de ATAV, a los 52 años

Publicado el

Mariano Muente falleció a sus 48 años de edad. El actor es reconocido por participar en diversas películas y ficciones de nuestro país. Aunque quizás su papel más destacado fue cuando estuvo en Argentina, Tierra de amor y venganza (ATAV).

Sus familiares y amigos lo recordaron de la mejor manera, tal como lo hicieron sus fanáticos de los diferentes roles que asumió artísticamente.

Entre sus actuaciones más destacadas están las de María Marta, el crimen del country, Guapas, Ringo, Planners, Argentina, Tierra de amor y Venganza, Jardín de bronce y Farsantes.

La información del fallecimiento del artista la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores: “Despedimos a nuestro afiliado, el actor y director Mariano Muente. Llevó adelante una nutrida trayectoria artística en teatro, cine, TV y publicidad”.

También, en el mismo comunicado que publicaron en redes sociales, la asociación extendió sus condolencias a las personas cercanas a Muente: “En este duro momento, extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Ni bien se conoció la noticia del fallecimiento de Mariano, los fanáticos del artista se expresaron en redes sociales: “QEPD a un gran actor”; “Qué injusta es la vida, los mejores siempre se van antes”; “Ojala su familia encuentre paz luego de lo sucedido”.

“Mis condolencias a los familiares y amigos de Mariano”; “Lo recuerdo de su papel en ATAV. Me gustó mucho, una lástima que muriera”; “Que en paz descanse uno de los mejores actores de ATAV”; “QEPD Mariano”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos