16.1 C
Paraná
sábado 11 de mayo de 2024
EN PARANÁ

Patricia Bullrich confirmó que se aplicará el protocolo antipiquetes en la Marcha Universitaria

Las universidades saldrán a la calle en todo el país este martes y la ministra de Seguridad confirmó que se aplicará el protocolo.

Publicado el

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Argentina, visitó Paraná este lunes en el marco del Curso Nacional Antidrogas. Además, se refirió a la aplicación del protocolo en la Marcha Universitaria convocada para este martes en todo el país.

Patricia Bullrich: “Se aplica siempre, siempre”

“Siempre se aplica el protocolo, siempre. Por supuesto que no es lo mismo una marcha de 1.000 personas a una de 20.000, 30.000 o 50.000, se aplica de acuerdo al tipo de marcha que hay”, aseguró Patricia Bullrich.

Marcha Universitaria: “Hay que ver cuántos van”

“Hay millones de estudiantes en la Argentina, vamos a ver cuántos van. Nosotros creemos que hay que discutir el presupuesto universitario, en tanto cuánto va a la burocracia y cuánto al estudiante, al docente, a la investigación”, mencionó Bullrich.

Además, la ministra aseveró: “Todo el Estado se tiene que sacudir, nosotros también queremos que las universidades en nuestro país, que tienen una gran tradición, que sigan formando profesionales”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos