8.5 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
RECOMPOSICIÓN SALARIAL

Paraná: habrá incremento del 6% para trabajadores municipales

La Municipalidad de Paraná comunicó que el incremento corresponde al mes de abril.

Publicado el

La Municipalidad de Paraná informó un incremento del 6% para trabajadores municipales, en concepto de “recomposición salarial”. El incremento corresponde al mes de abril. Además, para quienes perciben el mínimo, el aumento será del 10%. 

La medida fue comunicada a los sindicatos SUOYEM, APS, ATE y Obras Sanitarias en un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal con el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle; y con el secretario de Hacienda y Producción, Alexis Bilbao.

En relación al diálogo con los gremios, Halle sostuvo que “los encuentros son frecuentes, cada dos semanas nos reunimos para avanzar en las condiciones laborales y eso redunda directamente en el salario de los trabajadores y en la calidad de los servicios que se prestan”.

Bilbao, por su parte, expresó que “el Municipio está cumpliendo en tiempo y forma, haciendo todos los esfuerzos por sostener los aumentos, pero siendo responsables con las arcas públicas. Es un aumento que podemos sostener y que le permite a la Municipalidad seguir funcionando y brindar los servicios que la ciudad necesita”. 

A su vez, estuvieron presentes: el subsecretario de Gobierno, Pablo Pagnone; el secretario general de SUOYEM, Fabricio Gómez; la secretaria general de ATE, Liliana Caraballo; la secretaria general de APS, Alejandra Levrand; la referente de ATE, Marina Turello; Cristián Fossati, de Obras Sanitarias; y el secretario gremial de APS, Ariel Garay.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos