10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
PARANÁ

Cómo circulan los colectivos este sábado 

Tras 11 días de paro, colectivos retomaron el servicio este sábado. Cómo será el servicio.

Publicado el

Luego de 11 días de paro de colectivos, los usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros de Paraná y el Área Metropolitana ya pueden utilizarlo. El paro de choferes se levantó y colectivos circulan en la capital entrerriana.

Colectivos: cómo será el servicio

De acuerdo a la palabra del secretario Gremial de UTA, Gustavo Rupp, el servicio de colectivos funcionará con total normalidad este sábado. Hay unidades de todas las líneas haciendo recorridos habituales y no se prevén cortes de ningún tipo. 

La palabra del gremio

En diálogo con Canal 9 Litoral, Rupp explicó que “por la buena predisposición de los compañeros, van a salir a trabajar mañana sabiendo que tenemos una deuda salarial”.

A su vez, Rupp subrayó que “no se firmó ningún acuerdo, acá hay buena predisposición hacia los usuarios, los estudiantes, los comercios y los demás trabajadores. Cobramos todo el salario de marzo pero faltan los bonos y no vamos a dejar de luchar por eso”.

Colectivos: qué dijo el gobierno provincial

El gobierno provincial, mediante la Secretaría de Transporte –dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios–, intermedió en el conflicto “y desplegó esfuerzos” para resolver la crisis del transporte interurbano de pasajeros. 

La reunión, que contó con la participación de distintos funcionarios, se desarrolló en un clima de diálogo con el objetivo de encontrar una solución viable para todos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos