13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
"CORAZÓN ROTO"

El desgarrador posteo del Pelado López por la muerte de su mamá

Publicado el

El Pelado López despidió a su mamá con un emotivo posteo a través de sus redes sociales, recordando sus mejores momentos juntos.

El conductor Guillermo López anunció en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su mamá Nelly, quien pasó sus últimos diez días internada en una clínica.

Para su despedida el periodista hizo un video que recopilaba los momentos mas tiernos de ambos, tanto en fotos como en videos, y lo acompañó con la canción de Benjamín Amadeo y Soledad Pastorutti titulada Para Siempre.

Hoy se fue una parte de mi vida… hoy se fue mi mamá… La Nelly de Ramos y tengo roto el corazón. Cada uno q vea y lea esto solo les pido que le deseen que ya este tomando unos mates con Vicente, mi papá, su amor”, escribió.

Luego de sus últimos días juntos y confesó: “Hace muchos años que le digo… ‘Si yo volviera a nacer te volvería a elegir como mamá‘ y en estos últimos 10 días en la clínica perdí la cuenta de cuántas veces se lo dije”.

“Hago esta publicación xq cada vez que compartía algo de ella en mis redes, le encantaba leer los comentarios de ustedes…Gracias xq la hacían sonreír. TE AMO NELLY PARA SIEMPRE“, concluyó refugiándose en sus seguidores.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos