16.4 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
"INCITAR AL DELITO"

Empresario de Paraná denunció penalmente a Javier Milei

Enrique Luis Vairetti realizó una denuncia al presidente por sus dichos en el Foro Llao Llao. Los motivos.

Publicado el

Un empresario de Paraná denunció penalmente al presidente, Javier Milei, por sus dichos en el Foro Llao Llao. Es por apología del delito, instigación e incumplimiento de los deberes de funcionario público. El empresario es además abogado y escribano.

La presentación se realizó este martes 30 de abril, ante el Juzgado Federal N°1 de Paraná

La palabra del empresario de Paraná 

En diálogo con Canal 9 Litoral, Vairetti mencionó que la presentación es “a modo personal, y más allá de que llegue a un buen puerto en la Justicia, la idea es marcar límites, que no los pongo yo, lo hace la Constitución Nacional, las leyes, los tratados internacionales. No se puede gobernar un país con un DNU que no cumple ningún requisito”. 

El empresario agregó que “cuando el presidente dijo que el que fuga es un héroe, sentí rebeldía como ciudadano, me hizo sentir muy mal. Trato de cumplir con la ley, pago los impuestos, hago todo mi esfuerzo, y me parece que se fue un poco de boca, y hay que poner límites”. 

Finalmente, el además abogado y escribano expresó: “Me sentí un estúpido. Que el presidente diga una cosa así me hizo sentir indignado, y con la obligación social de responder a eso”. 

Qué dijo Milei en Llao Llao

El presidente Javier Milei se presentó en el Foro Llao Llao el pasado 19 de abril, y ante empresarios dijo que “se les van los dólares, entonces ponen controles de capitales, entonces al que fuga ya es un delincuente. Es un héroe, el que fuga es un héroe, no importa de dónde venga la plata. Es decir, logró escaparse de las garras del Estado”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos