9.5 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
"LLORAMOS TODOS"

Daniel Aráoz relató su emotivo reencuentro con Roly Serrano

Publicado el

Daniel Aráoz habló en el ciclo de Mirtha Legrand sobre la salud de Roly Serrano, que es su íntimo amigo y que se recupera de un accidente que sufrió principios de marzo en la ruta 9.

A comienzos del mes pasado Roly Serrano vivió un accidente a la altura de Baradero, por el que el actor de 68 años permanece internado desde hace más de 50 días.

Daniel Aráoz, uno de sus amigos, estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y contó lo que sintió cuando fue a verlo.

A Rolito lo fuimos a visitar con Coco Sily y fue como una obrita de teatro”, aseguró, en el ciclo de El Trece, mientras se mostraba optimista sobre la evolución del actor. “Está saliendo. Está recuperándose”, destacó.

“Muy amablemente, le mandamos un saludo muy grande al doctor y al Instituto Médico de Alta Complejidad que lo atiende. Le hicieron una traqueotomía, o sea que tiene un tiempo de recuperación grande, pero está bien”, contó, para recordar cómo fue el emotivo momento en el que se encontraron con él.

Nos vio y nos reconoció. Se puso a llorar y ya entramos a llorar todos”, reveló, mientras contaba que Coco Sily puso todo su histrionismo para levantarle el ánimo a su amigo.

Coco arrancó diciendo ‘esto que te pasa a vos yo ya lo viví con Cacho Castaña’. Estamos en una terapia. Le decía ‘quédate tranquilo que vas a salir’”, relató.

“Nos divirtió mucho, Coco. Los tres nos abrazamos, nos dimos mucho amor y estuvimos con él desde el principio apoyándolo desde Baradero”, afirmó.

“¿Él se habrá dormido manejando?”, preguntó la conductora. “Todavía no lo sabemos. Cuando esté totalmente recuperado nos contará, pero él tenía algunos problemitas de narcolepsia. Me parece que venía muy cansado de una gira. Llegaba de Córdoba”, contó.

Roly apareció en sus redes tras un mes de internación

Hace tres días Roly reapareció en sus redes sociales para promocionar una película en la que actúa que se acaba de estrenar en el Bafici.

La obra de Andrés Tambornino y Alejandro Gruz transcurre en un pequeño pueblo entre montañas, envuelto en la inmovilidad tras el cierre de una mina.

La llegada de un forastero despierta tanto la esperanza como la intriga, ofreciendo una cuantiosa recompensa por un trabajo singular: eliminar al propietario de la mina.

En un panorama donde los géneros cinematográficos parecen languidecer, el western resurge como un terreno fértil, apenas explorado y más como una alegoría que como una realidad visual.

Roly pasa sus días rodeado de su familia y sus familiares más cercanos, como su hermana Gloria Serrano, quien no se separa de su lado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos