12.5 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
CONCORDIA

Denuncian venta ilegal de turnos en el Hospital Felipe Heras

Desde el nosocomio realizaron una denuncia por la venta ilegal de turnos, que se haría en connivencia con personal de la institución.

Publicado el

Una grave denuncia se realiza desde el Hospital Felipe Heras de Concordia. Según su director, Julio Grecco, se venden ilegalmente turnos en el nosocomio por redes sociales.

En diálogo con Canal 9 Litoral, Grecco estableció que “detectamos que mucha gente nos llamaba y consultaba, porque había un sistema con los turnos, en los que se demoraba mucho tiempo”. 

“Hay gente que lucraba con estos turnos, que los vendía a hasta a $10.000. Vimos en redes sociales que se publicitaba la venta de turnos, entonces desde esta nueva gestión estamos intentando solucionar este tema”, explicó Grecco. 

Las sospechas 

En esta línea, el director del Hospital Felipe Heras advirtió que “esto nos motivó a hacer la denuncia. Seguramente hay alguna connivencia con la gente del Hospital, lo vamos a seguir, es un proceso investigativo”. 

Grecco continuó: “Esto se lleva adelante con alguien que está en el Hospital, evidentemente, porque esto no podría hacerse de otra forma”.

Las demoras en el Hospital Felipe Heras

El director explicó que, hasta el momento, la gente debe esperar hasta 12 horas para conseguir un turno. En este sentido, comentó: “Es una preocupación constante que viene de hace muchos años y queremos resolverla, consideramos que la gente mayor es la que compra turnos porque es imposible para ellos esperar tanto tiempo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos