16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
ENTIDADES

Diego Scocco: “Es un desafío mayúsculo”

El flamante vicepresidente de Echague estuvo en Ahora Litoral y habló de cómo encontraron al club luego de las elecciones y cuáles son las metas que persiguen en este nuevo mandato.

Publicado el

El flamante vicepresidente de Echagüe, Diego Scocco, estuvo hoy en Ahora Litoral y habló de cómo encontraron al club luego de las elecciones y cuáles son las metas que persiguen en este nuevo mandato.

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Días pasados se realizó el acto eleccionario en el Atlético Echagüe Club donde la oposición terminó ganando en las urnas para despojar así al oficialismo y hacerse de los destinos del club. Se impuso la lista  92 Sentimiento Azul y Negro y de este modo Gustavo Piérola se convirtió en el nuevo presidente del Negro, una de las entidades más importantes de la provincia.

Diego Scocco, actual vicepresidente de la entidad, estuvo esta mañana en Ahora Litoral y confesó: “Es un desafío mayúsculo. Para los que hemos nacido en el club nos pesa la responsabilidad histórica de llevar, en el caso mío, 47 años dentro del club. Es una historia familiar y eso pesa, pero está bueno porque es un desafío y lo tomamos ya hace unos 120 meses cuando la idea se empezó a cerrar. Entendimos que todo lo que venía con el desafío eran cosas lindas y seguramente algún que otro quilombo (risas). Sabíamos que todo eso iba a estar ahí”.

“Yo sintetizo esto porque me parece lo más gráfico. En el caso nuestro y mío yo necesito ver que los clubes van a ser el eje que eran para los chicos. Los chicos no deben tomar el club como un servicio de jugar al básquet o ir a nadar. Queremos ese momento, pero queremos que Echagüe sea un momento para quedarse y disfrutar. Que sea la famosa segunda casa. En el caso mío lo fue y últimamente, por varias cuestiones, eso se perdió”, enfatizó Diego Scocco respecto de lo que se busca, entre otras tantas cosas en el club de 25 de Mayo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos