9.7 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
ENTRE RÍOS

En Diputados homenajearon al ex combatiente Héctor Destri

Se realizó un homenaje al brigadier mayor Héctor Luis Destri. El reconocimiento se realizó en la Cámara de Diputados de Entre Ríos en el marco del ciclo “Voces de Malvinas”.

Publicado el

Este jueves, la Cámara de Diputados de Entre Ríos homenajeó al brigadier mayor Héctor Luis Destri, quien participó en la guerra de Malvinas y fue jefe de la Base Aérea Militar Malvinas en 1982.

Destri señaló que este reconocimiento es “para todos los veteranos de Malvinas” y en ese marco recordó al sacerdote Gonzalo Pacheco: “Fue un hombre que se destacó en todo, desde la búsqueda de los heridos, hasta el entierro de los muertos”, destacó. Asimismo señaló que realizó misas “que hasta los ingleses católicos asistieron”.

También, mencionó que durante la guerra, la música de los Hermanos Cuestas los acompañaron en los peores momentos. “Le pedí a mi esposa que me envíe el cassette”, comenzó contando, “yo tenía un pasacassette de un auto roto y lo pusimos; estaban cantando cuando comenzaron a bombardeando”, contó a Canal 9 Litoral.

El homenaje se realizó en el marco del ciclo “Voces de Malvinas”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos