13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
RESPUESTA CONTUNDENTE

Lali Espósito salió al cruce de los rumores de crisis con Pedro Rosemblat

Publicado el

Lali Espósito utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus millones de seguidores, luego de que comenzaron a circular rumores de crisis entre ella y Pedro Rosemblat.

“Poca interacción en redes sociales”, con esas señales iniciaron los rumores de separación entre Lali y Pedro. Lejos de quedarse callada, la intérprete de “Disciplina” utilizó sus redes sociales para dar su versión de la historia.

¡Ayyyy chicos! Me dio like el pibe que me gusta. Ojalá se me dé”, escribió en una historia, junto a una captura de pantalla donde mostraba que entre los “Me gusta”, figuraba el del periodista. De esta manera, la cantante ironizó sobre las versiones de crisis con su pareja.

Acto seguido, la artista compartió otra imagen donde se los puede ver a los dos frente al espejo de un ascensor. Con un look deportivo negro, la joven posó con su novio. Junto a la imagen, que los mostraba con la piel un poco enrojecida por el sol, Lali escribió: “¡Se me dio chicos!”, dejando en claro que la relación atraviesa un buen momento.

En un último posteo, la cantante subió una foto de ambos con efecto borroso, en la que están abrazados y sonriendo.

Para no quedarse atrás, Rosemblat compartió en sus redes sociales las últimas tres fotos que publicó su novia, reforzando la idea que buscó transmitir Lali y dejando en claro que el vínculo que blanquearon en febrero pasado está intacto.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos