22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Luciana Salazar salió en los diarios ingleses por sus looks para alentar a la Selección Argentina

Publicado el

Luciana Salazar compartió una serie de posteos desde el estadio donde jugó la Selección, algo que siempre sirve para promocionarse y lo hizo con atuendos particulares con los que descolocó a varios de los presentes.

Por este motivo, la modelo logró que los medios ingleses hablen de ella y sus sensuales looks en Qatar. Además, le recordaron que en el Mundial de 2010 había prometido correr desnuda por el Obelisco si Argentina salía campeón del mundo.

Luciana Salazar causa furor en Inglaterra por sus sensuales outfits para alentar a Argentina (foto: Instagram/salazarluli)

¿Qué dice el artículo británico sobre Luciana Salazar?

En las últimas horas, el Daily Star la calificó como una sex symbol argentina luego de ver las postales que Luciana compartió desde el interior del Estadio Lusail mientras alentaba a su país en la Copa del Mundo. La bella rubia ganó la atención mundial a 12 años de haber prometido correr desnuda por las calles de Buenos Aires en homenaje al director técnico, Diego Armando Maradona.

En el partido de Argentina frente a Croacia, como no podía ser de otra manera, la modelo causó revuelo entre la gente por su último outfit. En las fotos luce una remera bien ceñida al cuerpo, como si fuese un top, que deja ver su trabajado abdomen. Además, llevó un pantalón de jean blanco muy ajustado con cut out arriba de los bolsillos delanteros, dejando ver su piel bronceada.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos