8.5 C
Paraná
miércoles 10 de julio de 2024

Marcelo Corazza antes de declarar en la Justicia: “Soy inocente”

Publicado el

El ex Gran Hermano fue detenido en las últimas horas por “corrupción de menores”. Este martes por la mañana fue trasladado y se espera que sea indagado.

El Productor de Gran Hermano Marcelo Corazza fue trasladado este martes por la mañana desde la Alcaidía penal 4 Bis hacia el centro de detención ubicado sobre la calle Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires, para ser indagado en las próximas horas.

“Soy inocente”

“Soy inocente”, expresó ante la prensa mientras descendía del móvil policial, en relación al caso de corrupción de menores que surgió por la denuncia de dos personas que dijeron haber sido víctimas de una banda de abusadores cuando tenían entre 11 y 14 años.

La causa se inició en octubre de 2022 por un pedido de la fiscalía especial anti trata, la Protex, y hoy ya hay unas once víctimas reconocidas. Hasta el momento también hay cuatro detenidos, entre ellos Corazza, ex ganador de Gran Hermano.

Si bien la imputación se conocerá al momento de las indagatorias, el juez Javier Sánchez Sarmiento se refirió a una asociación ilícita al hablar de un delito permanente en el tiempo, ya que los primeros hechos datan de 1999 y, hasta la actualidad, de delitos indeterminados y pluralidad de víctimas.

Los cuatro detenidos hasta el momento, Corazza, Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, serán indagados en las próximas horas y, mientras tanto, el juez ordenó peritar los dispositivos secuestrados en los allanamientos, tanto celulares como computadoras y discos rígidos, a la Gendarmería Nacional. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos