13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Maxi López viajó a Buenos Aires por la salud de su hijo

Publicado el

Maxi López viajó a Buenos Aires por la salud de su hijo. Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y el exfutbilista, publicó una foto desde el hospital y preocupó a todos.

En estos días, hubo preocupación por la salud de Valentino, el hijo de Maxi López y Wanda Nara, luego publicar una postal con la que reveló que estaba internado en Buenos Aires. El joven vive sin sus padres, ya que forma parte de las inferiores de River Plate.

En la imagen, Valentino aparece junto a su tía Zaira Nara, acostado en una cama de hospital, con la mano derecha vendada y una vía puesta. La imagen también fue reposteada por la modelo, quien junto a la etiqueta del usuario de su sobrino, escribió “Te amo Bomber” seguido de un emoji de corazón. A pesar de esta noticia, Zaira no brindó más información ni se refirió nuevamente al tema.

Instagram

Ante esta situación, Maxi López dejó todo en Europa y viajó de urgencia a la Argentina. Cabe recordar que el exfutbolista viaja cada vez que es necesario para acompañar a sus hijos y apoyarlos en los momentos difíciles, así como lo hizo cuando salió a la luz el problema de salud de Wanda Nara.

Fue el exfutbolista el que expuso su llegada al país, en donde estará algunos días acompañando y cuidando al mayor de sus hijos con Wanda Nara. “Siempre que me necesites ahí estaré Bomber”, redactó Maxi López en su cuenta personal de Instagram.

 El exfutbolista, ya en Argentina con su hijo, compartió una foto para llevar tranquilidad.

La palabra de Wanda Nara

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Wanda Nara por qué Valentino se quedó en Argentina. “Juega en River. Es feliz y lo acompañamos toda la familia para que pueda seguir sus sueños”, respondió la empresaria.

Ante la pregunta de por qué no está con Valentino, Wanda Nara sentenció: “Está con su papá. Nos ponemos todos de acuerdo para acompañarlo siempre”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos