14.1 C
Paraná
martes 23 de julio de 2024

Pampita organiza un nuevo homenaje para su hija Blanca Vicuña

Publicado el

Tras el lanzamiento del libro que Benjamín Vicuña escribió para homenajear a Blanquita, se supo que Pampita también le rendirá un nuevo tributo a su hija fallecida el día que cumpliría 17 años.

Éstos son días sumamente convulsionados tanto para Pampita como para su ex, Benjamín Vicuña, ya que el próximo 15 de mayo Blanca Vicuña cumpliría 17 años si no fuese por esa trágica e inesperada muerte que se las arrebató de las manos a sus padres a sus 6 años, a causa de una neumonía hemorrágica.

Es así que recientemente el actor chileno presentó oficialmente “Blanca, la niña que quería volar”, el libro que escribió con todas sus sensaciones, su dolor y los recuerdos de su querida Blanquita, para homenajearla a más de 10 años de su partida física.

Al mismo tiempo, se supo que la modelo argentina también llevará adelante un nuevo tributo a su querida hija, tal como lo ha hecho años anteriores en la misma fecha: el 15 de mayo, el día que Blanca Vicuña cumpliría 17 años.

Así lo aseguró Pía Shaw desde A la Barbarossa: “Blanca cumpliría 17 años, el próximo 15 de mayo. Su familia está preparando algo. Es lo que hace siempre Carolina y sus amigas. Van a inaugurar una plaza que tiene que ver con un fin solidario, para un hogar de chicos”.

En tanto la periodista concluyó agregando que, al igual que los anteriores homenajes a la nena, habrá “Una suelta de globos para recordarla a Blanca”, según informó PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos