22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Tamara Báez y un coqueteo con Despre en las redes

Publicado el

La mamá de Jamaica publicó un video el que se la ve en el auto del músico oriundo de Lomas de Zamora, quien a la vez es admirador de Elián Valenzuela.

Tras su separación de L-Gante, el último fin de semana Tamara Báez salió a divertirse y se la vio de fiesta con sus amigas. Pero entre el contenido que compartió a sus redes sociales, sorprendió un video corto en el auto de Despre, un ascendente artista de rkt, género bailable en el que también incursiona el papá de Jamaica.

“After?”, escribió Tamara en la story, como dando a entender que la juerga seguía pese a que ya se veía la luz del sol. Sin embargo, un rato más tarde decidió borrar el video, en especial cuando muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que estaba junto al cantante.

Pero este lunes, y ya con la efervescencia apagada luego de la ronda nocturna, Báez redobló la apuesta y volvió a subir el video, otra vez como copilota -o “butaquera”, como se dice popular y vulgarmente a las mujeres que viajan en el asiento del acompañante- de Despre. Y al que le agregó un contundente detalle romántico: un corazoncito rojo en la esquina inferior izquierda de la story.

Otros movimientos que los seguidores de Tamara detectaron es que ella le viene dando “me gusta” a las últimas publicaciones de este cantante en su cuenta de Instagram, lo que de alguna manera confirma el intenso coqueteo.

¿Quién es Despre?

Su nombre real es Javier Desprebiteris, es de Lomas de Zamora y viene incursionando en el género desde hace poco más de un año. Desde chico se vio atraído por las competencias de freestyle -como espectador y no como competidor- y el audio del boom-bap, algo que de manera natural decantó en este presente que lo tiene como uno de los nuevos referentes del rkt. “Tumbando la brea rkt”, “Anti Sapo rkt” y “Malla y calor”, son algunas de las canciones que editó este año.
Lo curioso de esta historia es que Despre admira a L-Gante, lo reconoce como un pionero y hasta lo sigue en Instagram. En tanto, Elián Valenzuela -tal es el nombre real del cumbiero al que por estos días se lo vincula sentimentalmente a Wanda Nara- no le devolvió el follow, al menos hasta ahora. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos