11.4 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
PEDIDO DE JUSTICIA

Tragedia vial en Federación: aún no hay imputados

Familiares de la familia que murió en el siniestro vial de Federación fueron recibidos por la fiscal quien le dio precisiones de la causa. No hay imputados hasta el momento.

Publicado el

La justicia avanza con la investigación tras la tragedia vial en Federación, ocurrida el 2 de abril en la que fallecieron cuatro personas que iban en un automóvil. 

Este domingo, familiares y amigos realizaron una caravana para pedir esclarecimiento del suceso y se dirigieron desde Concordia hasta Federación, donde la fiscal María Josefina Penon les brindó precisiones sobre el estado de la investigación

Según informó la funcionaria judicial a Canal 9 Litoral, “por ahora no hay personas imputadas en la causa”. Además señaló que los testigos están citados a declarar este lunes.

Se espera la información que puedan arrojar las pericias accidentológicas, las cuales comenzarán a realizarse el 18 de abril, según contó la fiscal. 

La funcionaria remarcó que “si hay alguien que tenga algo para aportar a la causa se acerque a la fiscalía o que se comuniquen con la policía”.

Cabe recordar que un menor de 16 años conducía el otro automóvil involucrado en la tragedia vial, y lo acompañaba una joven de 15 años. Ambos sufrieron lesiones que no fueron de mayor gravedad tras la colisión que terminó con la vida de una familia.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos