3.1 C
Paraná
lunes 8 de julio de 2024

Wanda Nara acompañó a L-Gante a los Premios Gardel tras confirmar su separación

Publicado el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, redobló la apuesta. Es que decidió acompañar a L-Gante a los premios Carlos Gardel, y desfiló con él por la alfombra roja.

Wanda se mostró muy cerca del artista 420, quien también sorprendió por el retoque estético que se hizo.

La empresaria viene de afrontar días álgidos por los nuevos rumores de infidelidades de Mauro Icardi, más la presunta movida legal que prepararía el jugador por sus hijas.

“Me invitaron mis amigos músicos y me encanta venir a acompañarlos y ser parte de esta fiesta de la música ahora que estoy en el país”, dijo la conductora de MasterChef acerca de su presencia estelar en el Movistar Arena.

Acerca de su relación con el cantante, Wanda aseguró: “Bien, está todo bien entre nosotros. Creo que hoy iba a cantar la canción del videoclip que hicimos juntos”, y confesó: “Él me ha hecho cantar un par de veces (ríe)…En el estudio… Pero no sé, por ahora no me animo. Estoy metida en la conducción”.

Además, detalló que este año le esperan nuevas propuestas laborales: “Voy a hacer una película, en agosto… Y MasterChef se alarga un poquito más de lo esperado y estoy muy metida en eso”.

Por último, Wanda aseguró que con Mauro Icardi está todo bien pese a los rumores de separación que surgieron en los últimos días. “Bien, está todo bien”, expresó tajante.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos