13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024
PARANÁ

ATE se manifestó frente a ANSES por despidos

El gremio local se sumó a la jornada de lucha nacional y se manifestó frente a ANSES por despidos y cierres de sucursales.

Publicado el

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Entre Ríos se manifestó este martes por la mañana frente al edificio de ANSES de calle España de la localidad de Paraná por despidos y cierre de oficinas del organismo.

“Son cientos los trabajadores despedidos a nivel nacional”, expresó Oscar Muntes, secretario general del gremio a Canal 9 Litoral y advirtió que en Entre Ríos “son 10 las personas que pierden su lugar de trabajo” luego de recibir la notificación de desvinculación.  En ese marco recordó que el 31 de marzo vencen 70.000 contratos a nivel nacional.

Asimismo, Muntes indicó que fueron avisados del cierre de oficinas de ANSES en distintos puntos de la provincia: “Ya nos han notificado que hay cuatro localidades que seguramente van a cerrar sus oficinas que estaban trabajando con muy poco personal”. 

Para finalizar, expresó que ATE continuará en estado de alerta acompañado de manifestaciones durante todas las semanas y pidió “poner muchas asambleas en todos los lugares de trabajo”. A su vez, dijo que “hay que trabajar para otro gran paro nacional con movilización”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos