5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
VICTORIA

Choque en Ruta 11: el estado de salud de las personas involucradas

Un auto y una camioneta chocaron en la Ruta 11 este domingo, en medio de las intensas lluvias en la provincia de Entre Ríos. Tres personas fueron rescatadas.

Publicado el

Un fuerte choque se produjo este domingo por la tarde en la Ruta 11, en inmediaciones de la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Tres personas debieron ser rescatadas y atendidas producto del siniestro vial, en medio de las intensas lluvias

Del hecho participaron dos vehículos: una Toyota Hilux, conducida por una joven mujer de 19 años, residente de Victoria; y un Chevrolet Onix, que transitaba hacia la misma ciudad. Este último vehículo contaba con tres personas mayores de edad: la conductora de 46 años, su padre de 78 y su madre de 74 años, estos últimos oriundos de Nogoyá.

Debido al impacto recibido, el vehículo de menor porte quedó en un lateral de la ruta con las puertas trabadas. Por este motivo, intervinieron Bomberos Voluntarios locales, que asistieron a las personas que se encontraban dentro del auto. Todas ellas estaban conscientes, sin riesgo de perder su vida.

Choque en Ruta 11: el estado de salud de las personas rescatadas

Tras ser retiradas de vehículo, las tres personas fueron derivadas al Hospital Fermín Salaverry de Victoria para su atención médica.

Se precisó que la joven conductora de la camioneta no presentaba heridas. Por su parte, los ocupantes del segundo vehículo revestían lesiones del tipo leve, con la salvedad de la mujer de 74 años que será sometida a estudios superiores por posible lesión lumbar.

Intervino el gabinete de Criminalística junto al personal policial de la Jefatura Departamental Victoria y de Seguridad Vial del puesto caminero Victoria/Rosario; todo ello con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos