5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
"SE TERMINÓ"

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Publicado el

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento, están enfrentados judicial y mediáticamente por la cuota alimentaria de las gemelas Charis y Bella, de 10 años, y Francesca, de 9, las tres hijas que tuvieron juntos.

En múltiples ocasiones, la panelista expuso que el exfutbolista de Huracán e Independiente le pasaba una mensualidad pero que no alcanzaba: Cinthia mostró que con el dinero girado por Defederico no le era suficiente para una compra en el supermercado.

Sin embargo, a fines del año pasado recibió un llamado de su exmarido en el cual le propuso arreglar la situación y finalmente poder ponerse al día. Además, garantizar la seguridad de que el acuerdo seguirá hasta que las niñas sean mayores de edad.

Desde ese momento, su abogado, Roberto Castillo, trabajó en el tema y en las últimas horas se firmó el acuerdo. El letrado, fue hasta su casa para comunicárselo y Cinthia lo celebró en su cuenta de Instagram, a través de un efusivo video. “Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin”, comenzó narrando la bailarina.

Las palabras de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández escribió en sus redes: “Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”, expresó y agradeció a Castillo por la lucha en Tribunales.

El responsable es él, Roberto Castillo. El hombre que se cargo como pocos mi caso. Un tipo más soñador, luchador y apasionado que yo, que dijo: ‘esto algún día tiene que cambiarse y yo lo voy a lograr’. Una justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón. Y transformó el curso de esta causa y las que vendrán. Una luz de esperanza en el camino de esas siete de cada diez mujeres que quedan solas con todo”, agregó, para elogiar el accionar de su representante legal.

Para muchos fui loca, vividora, quilombera, insoportable, monotemática, la llorona por guita; para otros soy ésta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado. La que logró lo que nadie pensaba, la que nunca se rindió”, dijo Cinthia a continuación.

Estoy muy orgullosa de mí. Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Este ‘gracias’ también es para mí, me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”, cerró su posteo, feliz. En el video publicado, se la ve recibiendo la noticia con sorpresa y el festejo que montaron luego junto con Castillo, que incluyó una caja de bombones y una lluvia de champagne. De fondo, sonaba la versión de “Zona de promesas” cantada por Gustavo Cerati y Mercedes Sosa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos