8.5 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
NO IRÁ A PRISIÓN

Condenaron a Felipe Pettinato por abusar de una joven de 15 años

Publicado el

Felipe Pettinato fue condenado por abusar de una menor, familiar de Sofía Colosante, expareja del mediático con quien tiene una hija en común.

El Juzgado en lo Correccional Número 1 de San Isidro dio a conocer el veredicto en el juicio a Felipe Pettinato por abuso sexual.

Este lunes 29 de abril a las 12.00 se supo que Felipe fue condenado a 9 meses de prisión. La víctima es su excuñada. “Se acreditó en el veredicto que antecede que el imputado irrumpió indebidamente en el ámbito de la intimidad personal de la víctima menor”.

Según informó TN, si bien el humorista no irá a la cárcel, deberá cumplir ciertas normas de conducta: mantener su lugar de residencia, continuar con un tratamiento psicológico por al menos dos años y presentar informes sobre su evolución.

Dónde se realizó el juicio a Felipe

El juicio a Felipe Pettinato, se llevó a cabo a puertas cerradas en el Juzgado en lo Correccional Nº 1 de San Isidro. En la única jornada del debate declararon la víctima, la madre de la denunciante, la expareja de la mujer, su ex Sofía Colasante, Tamara Pettinato y peritos psicológicos. El acusado decidió mantenerse en silencio y se retiró de los tribunales sin hablar.

La denuncia hace lugar a que el hecho ocurrió en marzo de 2018 cuando Felipe dormía en la casa de su entonces pareja Sofía Colosante.

Según detalló la víctima, siendo de madrugada, él se levantó y se cruzó con la hermanastra de ella. En el escrito la menor se refirió a que él la tocó en sus partes íntimas por sobre sus prendas.

En el juicio se incluyó el testimonio por escrito del neurólogo Melchor Rodrigo quien lo asistía a Pettinato y murió en mayo del 2022 en extrañas circunstancias cuando ambos cenaron en un departamento de Belgrano.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos