13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
JUIICIO POR ABUSO

Felipe Pettinato reapareció en los medios y sorprendió su aspecto

Publicado el

Felipe Pettinato reapareció públicamente en la primera audiencia por el juicio en su contra acusado de abusar sexualmente de una menor familiar de su expareja, Sofía Colasante.

Felipe Pettinato se hizo presente en Juzgado N°1 de San Isidro para la primera audiencia en el juicio en el que está acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 15 años, que es familiar de Sofía Colasante, su expareja.

Lo cierto es que el hijo de Roberto Pettinato reapareció en los medios al presentarse en sede judicial y su aspecto físico sorprendió a todos debido a que hace mucho tiempo que no se le ve en público.

Las cámaras del ciclo Intrusos, América Tv, registraron el momento en que Felipe ingresaba al Juzgado y evió dar declaraciones a los periodistas. “Gracias por estar”, se limitó a decir Pettinato.

La denuncia contra Pettinato fue por un episodio que habría ocurrido en 2018 y por el cual la querella y la fiscalía pidieron dos años y medio de prisión, pena que no sería de cumplimiento efectivo en caso de ser declarado culpable. El debate oral se hace a puertas cerradas y no está permitido el ingreso de la prensa.

Felipe Pettinato está investigado en otra causa por la trágica muerte de su neurólogo Melchor Rodrigo en su departamento, ocurrido en mayo de 2022, donde la Justicia lo imputó por incendio seguido de muerte.

Cabe recordar que el joven se encuentra en tratamiento médico en un centro especializado en adicciones. En marzo su hermana Tamara Pettinato confirmaba que hacía dos meses que su hermano estaba bajo esos cuidados médicos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos