15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Felipe Pettinato ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación

Publicado el

Felipe Pettinato ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación, así lo confirmó su hermana, Tamara, quien detalló que ingresó hace dos meses.

Tamara Pettinato, informó en su ciclo radial Ella Empezó por Radio Mitre, que su hermano Felipe está internado nuevammente en un centro de rehabilitación. “Lo cuento yo porque me están preguntando todo el tiempo, cómo quiero tratar el tema y simplemente voy a contar que está internado otra vez”.

La conductora aclaró: “Igual hace dos meses que esta en una comunidad, evidentemente trascendió ahora y por eso me preguntan, así que bueno esa es la verdad pero no voy a decir dónde está porque sino después van a sacarle foto y la verdad es que se necesita respeto para las personas que hacen el tratamiento y para su entorno que también lo sufre”, expresó.

Esto sucede a meses de ser imputado por el incendio de su departamento en Recoleta, que provocó la muerte de su neurólogo, Melchor Rodrigo.

Por qué imputaron a Felipe Pettinato

Felipe Pettinato está imputado desde el 6 de octubre, como posible autor del delito de “incendio seguido de muerte” por el fiscal nacional en lo criminal y correccional 25 Martín Mainardi.

El pedido del fiscal se dio en el marco de la investigación desarrollada por el incendio producido en el departamento de Pettinato, el 16 de mayo de 2022, que culminó con el fallecimiento del médico neurólogo Melchor Rodrigo.

En su dictamen, el fiscal detalló que la investigación se profundizará en torno a la falsificación de recetas por parte de Pettinato con las que adquiría medicamentos, ya que se cree que para ello habría utilizado recetarios de una clínica y el sello de un exmédico suyo, y que luego habría completado la prescripción con su firma.

Los peritajes toxicológicos realizados revelaron que el día del hecho, la víctima había ingerido benzodiazepinas y metilfenidato, drogas cuyo consumo en altas dosis puede producir depresión del sistema nervioso central.

Para la fiscalía, estos informes y las demás pruebas permitieron concluir que las drogas ingeridas por Rodrigo le habrían generado “un estado de inconciencia que lo habría privado de toda posibilidad de reaccionar frente al primer contacto con las llamas”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos