23.9 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024
PREOCUPACIÓN

Darío Barassi abandona Ahora Caigo por problemas de salud

Publicado el

Darío Barassi no estará en su programa de entretenimientos y dio detalles de las razones detrás de su ausencia en Ahora Caigo.

Barassi

Darío Barassi, preocupó en las últimas horas, luego de manifestar en sus redes sociales un problema de salud que encendió las alarmas y lo obligó a modificar su ritmo cotidiano y entregarse a los médicos para atender estos temas.

“La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, explicó el conductor que deberá someterse a una cirugía de un pólipo en sus cuerdas vocales.

“Por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa. Me quedan igual algunos programas grabados pero a otros no llegué”, agregó.

Además, el actor deberá operarse de una hernia abdominal y, según lo que detalló en sus historias de Instagram, tendrá siete días donde tendrá que evitar hacer esfuerzos. “Dos días para cirugía pólipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, siete de poco esfuerzo abdominal”. “Mátenme”. A pesar del miedo lógico de este tipo de situación, Barassi soltó una pizca de gracia al exteriorizar: “¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?”.

Me voy a sacar las tetas, la papada, me voy a poner botox, no sé si me van a reconocer cuando vuelva”, bromeó Barassi. “Me hace bien compartir todo esto porque, si bien es una operación tranqui, estoy nervioso y me estresa un poco. Aparte, me van a tocar las cuerdas que son la parte que más amo de mi cuerpo, pero va a salir todo bien”, cerró el actor.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Nacionales

Deportes

Espectáculos