26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Darío Barassi se llevó un susto con su hija mayor, Emilia

Publicado el

Darío Barassi se llevó un susto el fin de semana, mientras pasaba en familia con su esposa Lucía Gómez Centurión y sus pequeñas hijas, como lo hace habitualmente en sus tiempos de descanso. Sin embargo en un juego que realizaban con las niñas, una de ellas se accidentó y debió ser trasladada al hospital.

Según se supo después el accidente no pasó a mayores, sin embargo el golpe que sufrió Emilia, su hija mayor, necesitó unos puntos de sutura. En una publicación que hizo el conductor expresó de qué manera lo vivieron y además fue la primera vez que debió ser intervenida de esa forma.

Darío Barassi contó a través de sus redes: “Está perfecta. Dos puntos. Los primeros de su vida. Fue jugando y saltando. Todo perfecto”, comentó. Luego de eso, también quiso dedicarle unas palabras y enterneció a todos sus seguidores con el mensaje que publicó.

Cuidando mucho de la intimidad de la niña, Barassi subió una imagen de ella pero cubriendo el rostro con emojis. Desde que nacieron ambas nenas, el conductor de El Trece nunca reveló su cara y es algo que todavía mantiene junto a su esposa, para que ellas no sufran el día de mañana por la exposición.

Enorme, valiente, fuerte, sensible, tierna. Hoy te la bancaste como una reina, Emilia María. Te amamos tanto. Primer golpe fuerte de miles que tendremos y pasaremos juntos, como hoy”, comentó Darío.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado 

PARANÁ Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado.

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Nacionales

Deportes

Espectáculos