11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024
VUELVE ESTE DOMINGO

Juana Viale regresa a la televisión, tras su travesía ecológica

Publicado el

Juana Viale regresará a los almuerzos de los domingos, luego de embarcarse en una odisea transatlántica, junto a su pareja Yago Lange. La fecha estipulada y los invitados.

Luego de estar alejada por un mes de sus compromisos laborales, Juana Viale anunció su regreso a la televisión. Recién llegada de su viaje ecológico, que realizó en compañía de su pareja Yago Lange y una tripulación preparada para ir y venir del continente africano, la actriz se mostró entusiasmada por su próximo programa.

A través de las redes sociales, la nieta de Mirtha Legrand les aseguró a sus seguidores que falta poco para que la vean por la pantalla chica.

Escúchenme una cosa, yo sé que están muy felices y muy contentos con mi abuela, pero les quiero decir que vuelvo. Así que….”, comenzó diciendo la conductora al lente de la cámara, desde la comodidad de su auto. Además, dejando una vez más en claro el entusiasmo por volver a su rol como anfitriona, sumó: “Yo vuelvo, ¡espérenme!”.

Quiénes serán los invitados a su regreso

Según pudo conocer Teleshow, la actriz liderará la primera emisión de Almorzando con Juana (9 Litoral) este domingo 12 de mayo. En su mesa se sentarán conocidos personajes de la televisión como Jey Mammón, Aníbal Pachano, Nacho Otero y Valeria Sampedro, como también la Dra. Mirta Averbuch, quien se especializa en medicina del sueño.

El día previo, su abuela hará lo propio en la conducción exclusiva de La Noche de Mirtha. En su caso, el sábado por la noche, el estudio de la diva de la televisión recibirá a Karina “La princesita”, Sebastián “Pollo” Vignolo, el Dr. Jorge Tartaglione y al influencer Lizardo Ponce, de acuerdo a la información que accedió este medio.

La charla de Mirtha y Juana

A pocos días de anunciar su vuelta a la pantalla chica, la actriz mantuvo una conversación telefónica con su abuela. En esta, no solo le dejó en claro su agradecimiento por ocupar su lugar, sino que también le aseguró que ya se encontraba a poca distancia del país. Sus palabras fueron bien recibidas por la diva, aunque ella destacó sus ganas de volver a verla y, además, de que ocupe su rol original.

“Quiero decirte que te he reemplazado con todo el amor y cariño”, aseguró Legrand en un momento de su conversación, lo cual le valió un sinfín de halagos por parte de su nieta. En esa misma línea, sumó: “Lo he intentado lo mejor posible, pero quiero que vuelvas prontito”.

Juana Viale, entre risas, le habló en detalle de la trayectoria que debía realizar para volver a Argentina, lo cual hizo que la conductora le expresara sus inquietudes al respecto. “Tiene riesgos, pero nos cuidamos todos entre todos, como cualquier cosa en la vida pero, ¡qué lindo tomarlos!”, aseguró en esa ocasión.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos