21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Difundieron nuevos chats entre Fede Bal y Estefi Berardi que revelan sus encuentros

Publicado el

Después que Yanina Latorre revelara detalles escabrosos de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, el actor siguen sumando capítulos al escandalo. La joven había decidido terminar su relación con el hijo de Carmen Barbieri porque descubrió chats comprometedores con mujeres del ambiente artístico, entre ellas Estefi Berardi.

Ahora en Intrusos mostraron los mensajes que el protagonista de Kinky Boots intercambió con la panelista de LAM. En esas conversaciones quedaba en claro que tuvieron un encuentro sexual.

Este viernes en el programa de Flor de la V, Maite Peñoñori compartió más chats entre el actor y la angelita. Al parecer, Fede y Estefi estuvieron durmiendo en la casa donde se quedó Carmen en Villa Carlos Paz.

En medio de la noche, el protagonista de Kinky Boots y la panelista de LAM empezaron a mensajearse para encontrarse a escondidas y tener un encuentro sexual.

“¿Nos duchamos juntos y dormís conmigo?”, le propone el actor a la angelita. “Dormir es un montón, por si nos ven, pero subo un rato”, le responde ella.

“Podes dejar abierta la puerta del pasillo, así no se escucha que hay alguien. Voy a subir en patas”, le explica Estefi. “Esto me hace muy bien, me hace muy bien, me siento un nene de 16, c… con los papás en la casa”, comenta Fede.

En otro chat queda en evidencia que tuvieron un segundo encuentro en un hotel. “Hoy cuando me desperté, no me podía sacar la cara nuestra en el espejo del hotel”, le dice la angelita. “En un momento, te agarré del pelito… tu cara de placer, me la quiero tatuar en el pecho”, le responde el actor.

La reacción de Estefi Berardi

Tras la difusión de los chats hot con Fede Bal en Intrusos, Estefi Berardi se comunicó con el programa de Flor de la V y advirtió que les iniciará acciones legales.

“Estefi dice: ‘esto es un disparate, me van a tener que pagar los daños y perjuicios, se están encargado de esto mis abogados‘”, reveló Pampito en el ciclo de América TV.

Maite Peñoñori fue por más y aseguró que hay más pruebas de la relación entre el actor y la panelista de LAM.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos