22 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Fede Bal le pidió disculpas públicas a su ex novia tras la publicación de chats que confirman infidelidades

Publicado el

Fede Bal sigue envuelto en un gran escándalo tras conocerse detalles de su separación de Sofía Aldrey por sus múltiples infidelidades.

Después de la filtración de chats con otras mujeres, el actor habló en público sobre este tema y aclaró que le pidió disculpas en privado a su ex novia y ahora lo hizo de manera pública.

“Es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente”, dijo Fede Bal en declaraciones que mostró al aire el ciclo Socios del espectáculo

Y destacó sobre lo que está viviendo: “Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar de mi forma de ser y en mi personalidad”.

“Pero se están diciendo muchas cosas, que sí son ciertas, y hay otras que son mentira. Están tocando cosas con mucha frivolidad. Eso me da tristeza”, aseguró el actor.

“Lo que más me molesta es cuando tocan mi enfermedad, nadie sabe lo que yo pasé. La única persona a la que tengo que pedir disculpas es a Sofía y lo hice en privado y públicamente”, cerró Fede Bal.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos