15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Sofía Aldrey rompió el silencio tras el escándalo con Fede Bal por sus infidelidades

Publicado el

Mientras siguen apareciendo nuevas mujeres involucradas en la separación, la maquilladora marplatense se manifestó por primera vez y fue contundente.

Federico Bal y Sofía Aldrey llevaron adelante una relación amorosa con algunas idas y vueltas desde que se conocieron a fines de 2019. Pero en estos días la joven decidió separarse en medio de un escándalo mediático, luego de descubrir varias infidelidades del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal con figuras del espectáculo y la televisión.

Desde entonces, hablaron algunas de las involucradas, como Claudia Albertario, Sol Báez o Estefi Berardi. También Carmen Barbieri, la madre del actor, quien había tenido buenas palabras hacia su exnuera. Faltaba la palabra de ella, que dejó pasar algunas horas hasta que se manifestó en su cuenta de Instagram.

La marplatense compartió un extenso texto titulado “Venganza”, firmado por la reconocida psicóloga Patricia Faur, que poco antes había subido a su muro de Instagram. Sin otras palabras que el propio texto, Sofía lo subió a sus historias de Instagram. Y sin mencionar el nombre de Bal ni ningún otro, el texto parece ajustarse a muchas de las versiones que estuvieron circulando en los últimos días respecto a las reiteradas infidelidades que habría cometido el protagonista de Kinky Boots.

El texto

Aquí, el texto completo que compartió Sofía Aldrey, en su primera manifestación pública luego de que estallara el conflicto: “No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”.

Instagram oficial

Y necesitás sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No, estas cosas pasan cuando estás con manipuladoras, narcisistas y psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa. Porque no lo atendiste porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, o porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos que estuvieron separados”.

“Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero. Y tu furia se transforma en un hit que canta el mundo o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana”

“Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie, y que por mucho que lo intenten no van a cambiar. Y con el tiempo verán que le subiste el precio y que la valiosa eras vos”.

“No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste”. Y concluye: “Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos”.

Teleshow

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos