19 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

El Cholo Simeone se enojó con las declaraciones de su ex y le pondrá un bozal legal

Publicado el

El viernes pasado, Carolina Baldini reapareció en LAM y después de quince años habló sobre su mediática separación de Diego El Cholo Simeone.

“Fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos”, aseguró, entre otras cosas.

Lo cierto es que la reaparición de la exbotinera no gustó en el entorno de Simeone y fue tal el malestar que en Socios del espectáculo contaron que el entrenador del Atlético de Madrid le envió una carta documento.

“Hubo 15 años de silencio, había cierto orden, pero cuando ella reaparece públicamente en el programa de De Brito, es ahí que el Cholo Simeone se indigna. Le manda un bozal legal, le manda una carta documento por ventilar historias o por, en todo caso, mostrarlo de una manera que no quiere que lo muestren”, presentó el tema Rodrigo Lussich.

Luego, Paula Varela, panelista del ciclo, amplió y contó todos los detalles: “Sale carta documento para La Chola, Carolina Baldinide parte de su exmarido, Diego El Cholo Simeone”.

“Él está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es ‘no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia. Esto es lo que está pasando hoy en la casa de Simeone después de que Carolina se sentara en LAM a hablar y contara detalles de la relación y hablara como si hubieran terminado en buenos términos”, reveló la periodista.

“Esto no gustó nada en el entorno de Simeone. ‘Si te vas a sentar a hablar, hablá de vos y no tergiverses la situación como fue’“, fue uno de los mensajes que le llegó a la panelista de parte del entorno del exfutbolista.

“Diego está enojado con ella. Con la situación de que salga a hablar después de 15 años cuando él no habló de todo lo que pasó. Y el daño que ella generó. Sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Él se cansó de intentar cuidar a sus hijos y cuidar a su entorno. Ya está en Nordelta la carta documento que envió”, precisó Paula.

Entonces, en el panel recordaron la historia del polémico divorcio entre Baldini y Simeone, que fue en medio de una historia de infidelidad de ella con un bañero que conoció en San Bernardo que se llama Fabián Orlovsky.

“Lo que molestó es que cuando se rompió la pareja es por una infidelidad de Carolina Baldini. Incluso se hizo pública, con un bañero, el famoso He-Man. Esto dentro de la familia fue una bomba. El Cholo la perdona, vuelven a apostar al amor y ella vuelve a hacerla infiel con este mismo hombre”, rememoró Varela.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos