19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
TÚNEL SUBFLUVIAL

Comienza el fin de semana largo: ya se ve intenso movimiento

Aumentó el tránsito en los ingresos y egresos de la provincia y en el Túnel Subfluvial esperan un pico para el jueves y viernes.

Publicado el

Con el inicio del fin de semana largo de seis días, el movimiento en los ingresos de la provincia de Entre Ríos aumenta notablemente y uno de ellos es el del Túnel Subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe.

Al respecto, Lisandro Moreira, subjefe de dicho puesto caminero, informó que desde horas tempranas del día miércoles se está viendo un incremento en el tránsito. “Hemos detectado que es más la gente que está saliendo, que la que está entrando”, indicó.

Allí se realizan los controles rutinarios de documentación: licencia de conducir, cédula del vehículo, seguro del rodado e identificación de la persona. “La gente ha venido tomando conciencia a lo largo de los años, pero aún así se siguen detectando algunas falencias”, agregó el subjefe.

Consultado por la Verificación Técnica Vehicular, que en Entre Ríos no se exige pero en otros puntos del país sí, Moreira explicó el procedimiento a tener en cuenta. “Tanto nosotros como los puestos camineros de la provincia y la Dirección de Transporte otorga una constancia de que los vehículos que están radicados acá en la provincia de Entre Ríos están exentos de la obligación de la VTV”.

“Esperamos un pico de circulación para los días jueves o viernes”, cerró el subjefe en cuanto a los posibles días de mayor tránsito dentro del fin de semana largo.

Para Semana Santa, la ciudad de Paraná tiene una importante agenda de actividades que se pueden consultar aquí.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos