Flor Bertotti llevó a México su gira personal, con la que volvió a visitar el país después de 17 años. La actriz y cantante, vivió un emocionante momento durante su show del 4 de febrero, junto a su pareja Federico Amador.
La última vez que Florencia había visitado México había sido en el año 2007 en el marco de la gira de la serie furor de Cris Morena, Floricienta.
Flor Bertotti subió al escenario del Auditorio Nacional para ofrecer un espectáculo de casi dos horas, en el que interpretó canciones de su autoría como “Hola qué tal”, “La vida es hoy” y “Quédate conmigo”.
Entre cambio de vestuarios, la artista compartió momentos de mucha felicidad con su público mexicano. “No les puedo explicar la emoción que siento. Pasaron 17 años desde la última vez que nos vimos y esta noche pareciera que no ha pasado el tiempo”, dijo conmovida.
Para sorprender a sus fans, tuvo un gesto que revivió la nostalgia de todos los fanáticos presentes. Junto a su marido, , imitaron una pirueta de la coreografía de una de las canciones de la tira Niní, gracias a la cual, tras co-protagonizarla, comenzaron su historia de amor.