26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Isabel Macedo respondió a las críticas que recibió por una foto de su beba

Publicado el

La actriz hizo un llamado a la reflexión a los que opinaron sobre el aspecto físico de su hija menor.

Desde que nació Julia, hace siete meses, la vida de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey cambió radicalmente. La familia se amplió con la llegada de la pequeña y Belita, de cuatro años, pasó a ser “la hermana mayor”. Desde hace unos días se los pudo ver disfrutando de la playa en Punta del Este.

La actriz siempre agradece la familia que ha formado con Urtubey, y lo demuestra en sus redes sociales, incluso llorando, ya que más de una vez aseguró que a veces no puede contener las lágrimas cuando ve a su familia. “Sí, lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la unión”, reflexionó más de una vez Isabel.

Ella aseguró que Es un trabajo diario en el que uno tiene que estar muy comprometido para que funcione, y a mí me gusta mucho la sensación de seguridad y tranquilidad de la familia, pero no pienso que eso llegue solo ni que se dé porque sí; creo que también uno tiene que estar y compartir”.

Descargo y reflexión

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz recurrió a sus redes sociales para hacer un profundo descargo y llamar a la reflexión. Todo ocurrió cuando ella publicó unas fotos de su beba, Julia, en la playa de la mano de su papá. La foto de la nena recibió comentarios de todo tipo, desde “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”, hasta “Me parece que tiene que adelgazar”, o críticas del tipo: “No la dejen engordar más”.

Instagram oficial- Video

A estos mensajes, los propios seguidores de Macedo le respondieron muy duramente. “¡Cómo podés criticar a una bebé!”, “Mejor adelgazá vos”, y otras cuestiones en defensa de la pequeña. Hubo algunos usuarios que hasta cuestionaron la salud de la hija de Macedo.

Instagram oficial

“Yo te amo. Para mi, sos perfecta”

En ese contexto, la actriz no hizo oídos sordos a las críticas que recibió su posteo. En el día de hoy, volvió a publicar una foto de su hija, también en malla, pero con ella tomándola en sus brazos. Y escribió, hablándole solamente a la niña: “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!”. Y a continuación agregó un corazón rojo, para expresar que “los quiere”.

Su esposo, Juan Manuel Urtubey respondió al posteo con un comentario muy amoroso: “Las amo. Cada día te amo más @isabelmacedophoto ❤️”. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado 

PARANÁ Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado.

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Nacionales

Deportes

Espectáculos