19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
TRAS EL ACCIDENTE EN EL PARTIDO

Altamirano publicó la primera foto tras su internación

“Feliz de verte sonreír que es lo que te identifica, amigo. Te quiero mucho”, fue la frase con la que Zaid Romero acompañó a una selfie que publicó en su cuenta de Instagram junto a Altamirano.

Publicado el

Javier Altamirano, arquero de Estudiantes que sufrió una convulsión durante el último partido ante Boca Juniors, se mostro por primera vez luego de su internación.

Después de las primeras revisiones, el futbolista quedó en cuidados intensivos y más tarde fue trasladado al Instituto Fleni para continuar con el tratamiento. Ahora, hubo nuevo parte médico y un compañero publicó la primera foto suya desde el accidente.

“Feliz de verte sonreír que es lo que te identifica, amigo. Te quiero mucho”, fue la frase con la que Zaid Romero acompañó a una selfie que publicó en su cuenta de Instagram junto a Altamirano.

En las últimas horas, la cuenta oficial del “Pincha” subió su parte médico: “Javier Altamirano continúa con su buena evolución. En el día de hoy pasará de cuidados intensivos a sala común para continuar con su recuperación”, reza el comunicado.

Javier Altamirano sufrió una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro) el pasado 17 de marzo, en pleno partido contra Boca Juniors. El chileno de 24 años debió ser retirado en camilla y el partido suspendido.

El siguiente compromiso del cuadro platense será el próximo viernes 29 de marzo ante Defensa y Justicia a las 18 por la Fecha 11 de la Copa de la Liga. En tanto, el miércoles 3 de abril visitará a Huachipato de Chile a partir de las 19, por la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Próximo partido de Boca Juniors.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Nacionales

Deportes

Espectáculos