13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Jorge Taiana desmintió su separación de Claudia Villafañe

Publicado el

Luego de que Dady Brieva sorprendiera en plena nota a LAM al confirmar la separación de Jorge Taiana Claudia Villafañe tras 20 años de amor, el productor desmintió al actor y aseguró que el noviazgo sigue su curso.

Así se encargó de expresarlo el propio Taiana cuando Santiago Riva Roy lo indagó sobre este tema: “Como siempre dije, Claudia es muy grande. Es una persona gigante, es la mejor”, comenzó diciendo, sin escatimar en halagos por la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Fue entonces que el cronista de Socios del Espectáculo fue al hueso con su análisis: “No todas las personas tienen la madurez que tienen ustedes de terminar en buenos términos”, atinó a decir. Pero Jorge lo interrumpió rápidamente: “Es que no terminamos”.

Si Dady dijo eso, entonces preguntale a él. Yo estoy muy bien”, cerró el entrevistado, sin querer dar más detalles ni referirse a las hijas de su pareja para mantener el mismo perfil bajo con el que se mostró en todo este tiempo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos