11.4 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
RECIBIMIENTO A LOS CAMPEONES

La Selección Argentina de Sóftbol llegó a Paraná

El elenco que se consagró bicampeón panamericano en Colombia arribó a la capital entrerriana y fue recibido por una multitud.

Publicado el

La Selección Argentina de Sóftbol, que se consagró bicampeona del Torneo Panamericano, en el certamen disputado en Colombia, arribó a Paraná. Fue recibido por una multitud en el Estadio Mundialista Ing. Nafaldo Cargnel de la capital entrerriana. 

En diálogo con Canal 9 Litoral, el capitán del equipo argentino, Manuel Godoy, expresó que “estamos muy felices por lo que sucedió. Le metimos y estamos agradecidos. Nunca nos rendimos, tenemos gran disciplina y constancia, son factores muy importantes”.

Selección Argentina: la importancia de la familia

Godoy se refirió al sostén de la familias, que fueron parte del título y que recibieron al equipo: “Sin la familia no se puede, están siempre apoyando y los extrañamos. Bancan la ausencia, que uno se va y tiene sus viajes. Pero el sacrificio vale”.

A su vez, el capitán expresó que “esto es a pulmón, con mucho sacrificio y nos cuesta el doble que otros deportes. Pero cuando todo termina, uno se siente realizado y satisfecho por lo que dejó”. 

La gran definición

En relación a la final, en un partido muy disputado ante Venezuela, Godoy comentó que “fue un equipazo durante todo el torneo”. En este sentido, el capitán narró que “siempre es muy difícil, te hacen partidos muy chivos, lo juegan muy caliente al igual que nosotros. Pero trabajamos en el equilibrio de las emociones, que no nos manejen el momento y estar en control del juego”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos