24.1 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Las primeras y exclusivas vacaciones de la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Publicado el

La modelo compartió las fotos de Sarah, su hija con Fernando Burlando: vuelo en jet privado y mansión de lujo.

Las primeras vacaciones de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando comenzó con apenas dos meses a disfrutar de sus primeras y exclusivas vacaciones, y su mamá registró todo en sus redes sociales, con fotos que mostraron el vuelo en jet privado de la flamante familia, y la espectacular mansión donde pasarán sus días de descanso.

Intagram oficial

El destino elegido es Punta del Este, y fue la modelo quien a través de sus stories de Instagram compartió los nervios que le generaba esta primera experiencia de la niña en un avión.

“Mi primer vuelo”, escribió la flamante mamá, que pudo superar sus miedos y disfrutar de esta hermosa experiencia con su bebé.

“¡Dice mi mamá que me porté re bien!”, escribió la pareja del abogado y además mostró la imponente mansión frente a la playa esteña donde pasarán sus días.

La foto de la cicatriz de la cesárea

Barby Franco vive un momento muy especial de su vida tras el nacimiento de su primera hija Sarah, a mediados de diciembre, fruto de su amor con el reconocido abogado Fernando Burlando.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo suele interactuar con sus seguidores y esta vez sorprendió con una imagen al natural que le quedó en su panza por la cesárea de su hija. “La marca que marcaste mi vida… Te amo Sarah”, expresó.

Barby compartió la tierna imagen en sus historias y recibió muchas felicitaciones de sus fans virtuales por mostrarse al natural y sin filtros, mensajes que ella misma fue replicando orgullosa.

“¡Muchos mensajes así! Gracias y acordarte mujer que sos increíble, hermosa y maravillosa”, reflexionó.

Y además, compartió una tierna imagen de Sarah en los brazos de su abuela: “Cuando te llevas bárbaro con tu abuela”, precisó en la postal familiar. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Jorge Rojas se defendió de las acusaciones de su amante Barbie Muriel

Jorge Rojas fue sorprendido con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram...

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Nacionales

Deportes

Espectáculos