21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

María Becerra lanzó “Primer aviso” junto a Ivy Queen

Publicado el

María Becerra se puso filosa en su último tema, donde grita “Decime que se siente que me mandes a bajar de todos los festivales pero me llamen igual” y las especulaciones epxlotaron en la red.

La Mari apuesta fuerte con lo que será el primer corte de su nuevo álbum. “La Nena de Argentina” lanzó “Primer aviso” junto a la icónica Ivy Queen, letra que causó impacto y las especulaciones sobre a quién se la dedica epxlotaron en la red.

La artista eligió el escenario de Viña del Mar para hacer el lanzamiento cantándola por primera vez en vivo. “Primer aviso” es una canción que surge de la irritación y la impotencia que Maria sintió en situaciones en el ámbito laboral y que transformó en una tiradera que dará que hablar. En el tema participa Ivy Queen, y acompañan con Ad Libs J.Balvin, Nicky Jam, Yandel, Zion, Guaynaa y Lola Indigo.

De qué trata Primer Aviso

Primer Aviso empezó como un beat que Xross compuso en un vuelo a Los Ángeles buscando sonidos de reggaeton de la vieja escuela y que con Maria estaban buscando para el álbum. Una noche que Maria estaba molesta por situaciones que había vivido, Xross le recuerda que aún tenía ese beat y ahí empezaron a crear la letra. 

María Becerra contó: “Iba a ser una canción solista porque era mi descargo pero cuando le mandé el tema a Ivy para que ella coree mis barras e hiciera Ad Libs como todos los demás, me mandó directamente un verso  porque se sintió identificada porque tenía mucho para decir. Me encantó la idea porque me di cuenta que no era la única a la que le pasaban estas cosas …y obvio cuando mandó su verso quedamos locos!” dijo.

Primer Aviso es una muestra de que La nena de Argentina ha crecido como artista y compositora y que no tiene miedo a seguir tocando temas que incomodan. Mientras prepara los dos shows de River, ya se empiezan a anunciar fechas para una gira internacional de su próximo tour que dará inicio en Buenos Aires.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos