15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
esperanza

Osvaldo Laport habló del estado de salud de Roly Serrano

Publicado el

Osvaldo Laport brindó información exclusiva de la evolución del actor, quien se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Roly Serrano de 68 años, sufrió un accidente el pasado 3 de marzo, cuando regresaba a Buenos Aires luego de presentarse con su unipersonal en Córdoba.

El auto que conducía Serrano impactó con otro vehículo a la altura de Baradero. Su cuadro se complicó, por lo que fue derivado de urgencia al Instituto Médico de Alta Complejidad, donde su situación es crítica.

Con el correr de los días, la salud del actor fue oscilando entre algunas pequeñas mejoras y otros retrocesos. Por este motivo, Serrano se encontraba sedado desde su llegada a Buenos Aires. Pero afortunadamente, las últimas novedades marcan un avance en su salud.

El jueves pasado le realizaron una traqueotomía para continuar con el tratamiento. “Nos dijeron los médicos que tendrán que sacarle la intubación y que le van a hacer una traqueotomía porque en caso que él despierte, no va a soportar el dolor y la molestia”, señaló a Teleshow Gloria, la hermana del actor, y aclaró que los médicos aguardaban que el actor empiece a respirar por sus propios medios. “Todos los órganos están perfectos, lo único que no reacciona es uno de sus pulmones”, agregó.

Qué dijo Osvaldo Laport

Las horas pasaron y el tiempo jugó a favor de Serrano. Y la manera de comunicar la noticia de su mejora no podría haber sido más oportuna. Lo informó Osvaldo Laport, mientras estaba dando un móvil a DDM. El uruguayo es gran amigo de su colega y compartieron recientemente elenco en Rotos de amor, junto a Víctor Laplace y Antonio Grimau.

Laport puso pausa a su diálogo con Mariana Fabbiani para poner en altavoz lo que le había comunicado la hermana de Serrano: “No sabes qué contentos que salimos. El doctor nos dijo que al Rolito ya se le quitó por completo la sedación, van a ir esperando de a poquito a ver si empieza a abrir los ojitos. De la parte renal está completamente bien, no tiene ninguna otra medicación. Todo bien positivo, igual no deja de ser un paciente de riesgo. Lo que tine que hacer su pulmoncito es poder respirar”.

La sonrisa de Laport era la misma que la de Fabbiani en el estudio de América y seguramente la que se les dibujaba en el rostro a quienes seguían el programa por televisión. “Quiero agradecer a los trabajadores de la salud de la clínica IMAC que acompañan a Rolito y a una gran cantidad de amigos que amamos profundamente”, cerró el uruguayo y nombró a Coco Sily, Daniel Aráoz y Gabriel Goity como resumen de la comunidad artística que hace fuerzas por su pronta recuperación.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos