Otra vez le cerraron la cuenta de Instagram a Tamara Báez. El motivo sería la foto que compartió en la red social en un jacuzzi con una amiga.
Nuevamente Tamara Báez avisó en Facebook que volvieron a cerrarle la cuenta de Instagram. Muy preocupada por esta acción, sumó el emoji de corazón partido y compartió el comunicado que informa la abrupta decisión de la plataforma.
“Suspendimos tu cuenta. ¿Qué significa esto? Te quedan 180 días para expresar tu desacuerdo con esta decisión. Tu cuenta o tu actividad en ella no cumple con nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad. Nadie puede ver tu cuenta en Instagram y no puedes usarla”, se lee en la captura de pantalla que viralizó una cuenta fan de la ex de L-Gante.
Otra vez le cerraron la cuenta de Instagram a Tamara Báez
Después de unas horas, le devolvieron la cuenta de Instagram. Tanto Tami como sus seguidores intentaron descubrir por qué habían tomado esa decisión. La mayoría coincidió en que la foto que compartió con una amiga, de hace varios meses, ambas en topless y en un jacuzzi, habría infringido las normas de Instagram, informó Ciudad Magazine.
L-GANTE Y TAMARA BÁEZ FESTEJARON EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA
L-Gante y Tamara Báez festejaron el cumpleaños de su hija. Tras recuperar la libertad, el cantante de cumbia 420 celebró los 2 años de su pequeña Jamaica junto a su familia.
Después de estar 100 días privado de su libertad en la DDI de Quilmes por una causa en la que se lo investiga por privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego, Elián Valenzuela logró que la Justicia le otorgara el cese de la prisión preventiva.
Es por eso que en la noche del viernes 8 de septiembre pudo volver a reunirse con su hija, Jamaica, y la mamá de la nena, Tamara Báez, de quien llevaba casi un año separado al momento de su detención. Sin embargo, en sus últimas declaraciones, L-Gante -tal el nombre artístico del músico- dejó abierta la puerta a una reconciliación.