18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Tamara Báez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el cambio

Publicado el


La influencer y ex de L Gante, que comparte aspectos de su vida en las redes, sorprendió al publicar una imagen en primer plano de su nuevo retoque estético.

“Un poquito más de labios y no jodo más”

Tamara Báez sorprendió al publicar en sus redes sociales una fotografía en primer plano de su rostro, acompañado por el texto: “Un poquito más de labios y no jodo más”, acompañado de la imagen de un corazón.
Además, tras ello, aprovechó a responder algunas preguntas de quienes están atentos a cada una de sus publicaciones.

Tamara Báez

“No se me hinchó casi nada la boca, me puse muy poquito. Y el mate no está tan caliente”, reveló al mostrar una fotografía mientras disfrutaba de esa infusión, en tanto que otros le recordaban que esa bebida está prohibida por un tiempo luego del tratamiento.

En su perfil principal de Instagram, Tamara había acumulado una impresionante cifra de más de un millón de seguidores. Sin embargo, a pesar de que su cuenta original fue cerrada por la plataforma, no se dejó desanimar y decidió crear una nueva cuenta, en la cual ya ha logrado superar el medio millón.

La influencer comparte regularmente diversos aspectos de su vida cotidiana, ofrece recomendaciones y consejos a sus seguidores y, además, publica numerosas fotografías de su hija Jamaica, fruto de su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos