19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
PARANÁ

Pádel: Una cita que tuvo su estreno

El torneo de Primera Libres se desarrolló por primera vez en Paraná. Contó con premios en efectivo, una gran convocatoria y un alto nivel de juego.

Publicado el

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Por Paraná, más precisamente por Terrazas y Palermo, pasó el Torneo de Primera Libres de pádel, que tuvo su bautismo en esta ciudad, ya que es la primera vez que se realiza un a cita de estas características.

Mariano Aguirre, presidente de la Asociación Paranaense de Pádel, y Matías Rivera, ganador de la competencia, visitaron Canal 9 Litoral y dejaron sus sensaciones luego de la gran velada.

“Esta fue la primera vez en Paraná ya que es una categoría muy difícil de hacer porque la gran mayoría de los jugadores son de afuera y lo hacen de manera profesional. Es muy difícil traerla y por eso estamos muy contentos”, dijo Aguirre y agregó: “Lleva mucha organización y además tenés que tener las canchas aptas así que muy agradecidos con Terrazas como a Palermo que son las dos canchas que hoy ofrecen estas características para que nosotros podamos hacer este espectáculo”.

La importancia de traer el pádel a Paraná

En tanto Rivera, que hace unos 10 años está jugando de manera profesional y además logró ganar la cita, expresó: “Mi compañero fue Franco Montañana de Concepción del Uruguay, pero yo en los nacionales compito con un chico de Córdoba. La verdad que estoy muy orgulloso por la cantidad de gente que hubo en Paraná en las tribunas. Estoy completamente feliz ya que en 10 años que juego acá nunca vi tanta gente y tan explotado el padel”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos